UN PROCESO DE IDA Y VUELTA
Todo el trabajo está basado en un intercambio constante entre el técnico y el cliente para identificar las necesidades y encontrar soluciones adecuadas.
Todo el trabajo está basado en un intercambio constante entre el técnico y el cliente para identificar las necesidades y encontrar soluciones adecuadas.
Diseño y Construcción a cualquier escala, desde vivienda unifamiliar a colectiva, pasando por locales y decoración interior.
Toda actuación tiene una faceta bioclimática, desde una Casa Pasiva a la rehabilitación energética de una fachada.
Buscando soluciones de ahorro al comprar, vender o alquilar, o bien dentro del Informe de Evaluación de Edificio.
Estudio de soluciones, ayuda tramitación Licencias y Subvenciones, apoyo a Licitaciones y eleboración de presupuestos.
De la gran a la pequeña escala: Planes Generales, Planes Especiales, Estudios de Implantacion, Parcelaciones…
Trabajando solo o en colaboración con otros técnicos para buscar soluciones globales
Mas de 7,5 millones de metros cuadrados ordenados
Más de 500 viviendas nuevas o rehabilitadas, en todas las tipologías.
Más de 300 proyetos de todo tipo.
Más de 5.000 planos generados.
I am raw html block.
Click edit button to change this html
El ejercicio de la Arquitectura la entendemos como un amplio trabajo que puede desarrollarse a muchas escalas diferentes, desde la ordenación de los espacios urbanos hasta el diseño de interiores, ya que en todos estos casos el objetivo es facilitar espacios para la vida y la actividad humana.
Por ello, nuestra actividad siempre se realiza en continuo intercambio con los clientes, pues sólo de esa manera es posible el enriquecimiento de los proyectos y la consecución de un resultado adecuado a las expectativas, tanto las formuladas inicialmente como aquellas que emergen en el desarrollo de los trabajos.
Para lograr esos resultados consideramos fundamental el conocimiento del lugar sobre el que se actúa, sus características físicas, topográficas, climáticas e históricas. Sobre este sustrato se superpondrán los requerimientos del cliente.
Otro factor cada vez más importante es la respuesta a los múltiples factores técnicos y normativos que afectan a la obra constructiva. Estos condicionantes han de entenderse no como imposiciones sino como posibilidades de desarrollo, como ocurre con la progresiva implantación de criterios ambientales en la edificación.
Y sobre toda esta base se articula paulatinamente una solución formal y técnica que se plasmará en un Proyecto, entendido este como un paso hacia la construcción de los espacios y su puesta a disposición de las personas.
Todo ello ajustándose al máximo en tiempos y precios a los requerimientos de nuestros clientes.
[/vc_column_text]
[/vc_column_text]
[/vc_column_text]